Seleccionar página

Música para Dormir y relajar Bebés

musica para dormir a tu bebé

¿Necesitas música tranquila para dormir a tu bebé? Aquí te dejamos un vídeo de 1 hora de duración para que tu bebé duerma tranquilamente y puedas relajarte un poco antes de ir a dormir. O también sirve para dormir con tu bebé. ¡Esperamos que te guste!

¿Cómo hacer que tu bebé duerma por la noche?

Este vídeo de 1 hora evoca una sensación de familiaridad que seguramente ayudará a su pequeño a quedarse dormido.

Para ayudar a los bebés a encontrar una relajación suave y a irse a dormir.

5 Grandes consejos para hacer que los bebés se duerman:

Siempre escucha tu instinto

Su bebé no solo llora por un alimento, hay muchas otras razones, incluido el cansancio. Si su bebé ha comido y todavía está molesto, intente dormir una siesta.

Sea sensible a la luz

Los bebés se vuelven muy sensibles a la luz a medida que crecen. Esta sensibilidad tiende a alcanzar su punto máximo alrededor de los 4 meses de edad y es un gran salto en el desarrollo para ellos. Trate de usar el apagón para las siestas durante el día y por la noche para ayudar con los despertares matutinos no deseados, y evite encender la luz cuando se alimenta.

En su lugar, use la luz del baño o de aterrizaje para una iluminación leve. También puede experimentar con productos como la “luz Mee”, que tiene un brillo azul bajo. La oscuridad desencadena la melatonina, la hormona del sueño. Sin embargo, cuando las luces están encendidas, los bebés no podrán apagarse y, a su vez, lucharán contra el sueño.

Acurrucar a su bebé

Envolver a su bebé con un material transpirable natural realmente puede ayudarlo a dormir mejor. Se sienten más cómodos y seguros como si estuvieran en el útero. Si comienzan a preocuparse temprano en la noche, llévelos a una habitación oscura, escuche este álbum y envuélvalos, abrazándolos con fuerza.

Desencadenantes del sueño

Al igual que los adultos, los bebés necesitan factores desencadenantes para dormir. Tener un apagón total, un lugar cómodo para acostarse (cuna), un pañal (o saco de dormir), un cuento antes de dormir (alrededor de los 4 meses), abrazos y sonidos relajantes les ayudará a relajarse y a tener un sueño natural.

Momento de tranquilidad antes de acostarse y música relajante

Tenga un poco de tiempo tranquilo antes de acostarse todas las noches, por lo tanto, no vea la televisión ni los juguetes de peluche. Use esta música para ayudar a su bebé a calmarse y relajarse, listo para la hora de dormir. Aproximadamente una hora antes de acostarse, puede ponerle el nuevo pañal nocturno. Mientras su bebé se alimenta, puede seguir teniendo esta música de fondo, pronto se convertirá en un detonante para dormir.

 

 

Quizás también te interese: